Ep. 10 Conociendo la Praga dog friendly con Emma L. Crane @emmalcrane

Ep. 10 Conociendo la Praga dog friendly con Emma L. Crane @emmalcrane

Viajar con perro. El podcast de Turismo Canino · 2020-10-16
47:10

En este episodio viajamos a Praga con Emma L Crane y su perro Oliver para descubrir los lugares más dog friendly de la ciudad checa y cómo es su relación con los animales. ¿Es un lugar amigable para ellos? ¿Son bienvenidos en el transporte público, restaurantes, monumentos...?

Y, por supuesto, Emma también nos recomienda qué sitios tenemos que visitar sí o sí en Praga con nuestro perro y también en los alrededores.

No te pierdas la historia de esta entrañable familia, estoy convencida de que te van a enamorar tanto como a mí.

Sigue a Emma y su perro Oliver en
> Instagram: https://www.instagram.com/emmalcrane/
> Blog: https://www.emmalcrane.com

Todas las notas de este episodio las encontrarás en https://www.turismocanino.es/podcast-praga-dog-friendly

Viajar con perro. El podcast de Turismo Canino

¿Amas viajar y quieres hacerlo acompañado de tu perro? ¡Este podcast es para ti! En cada episodio charlaremos con otros viajeros para que nos cuenten qué aventuras han vivido con sus peludos y nos inspiren para planificar nuestras próximas vacaciones.

¿Donde puedes escuchar?

Apple Podcasts Logo Podtail Logo Google Podcasts Logo RSS

Episodios