
1x07 El corazón de la banshee · Raquel de la Morena.
Nuevo podcast de Relatos de mediodía. En el programa de hoy nos sumergimos en tierras escocesas con la novela 'El corazón de la banshee' (editorial Libros de Seda) de Raquel de la Morena.
Tiempo para volver la vista a principios del siglo XIX en el que el romance y lo paranormal se dan cita en una historia que deja un gusto maravilloso al finalizar la novela.
Tenéis también disponible la crónica en el blog de Loque así como otros muchos podcast y reseñas literarias.
Para este programa se han tomado algunas piezas interpretadas por la BBC Schottish Symphony Orchestra como 'Scotland', 'Mary Queen of Scots', 'Athelstan' o 'Secret Religión'. Derechos reservados a autores correspondientes.
Relatos de mediodía
Descubre en ’Relatos de mediodía’ nuevas propuestas literarias. En cada uno de los programas analizamos las novelas que van cayendo en nuestras manos y los reseñamos en nuestro sitio web Loque. Un lugar para evadirse y poder viajar a nuevos lugares. Esperamos que puedas disfrutar de este pequeño rincón literario y, si quieres, hacernos sugerencias para poder llevar a las ondas.