Pero Entonces x25 | Diplomatic Brand y cómo reconocer zapatos de calidad

Pero Entonces x25 | Diplomatic Brand y cómo reconocer zapatos de calidad

Pero Entonces · 2020-03-07
55:30

Rodrigo Fernández González-Moñux pensaba en emprender desde muy pequeño; tanto que a los 16 años empezó a vender camisas desde el colegio. En la universidad conoce a un fabricante de zapatos y decide enfocarse sólo en calzado. Nos explica cómo fundó Diplomatic, los cambios estratégicos que ha introducido en estos 5 años de actividad y nos da una máster class de qué diferencia un buen zapato (ojo, sus zapatos tienen más de 150 componentes).

Hoy Diplomatic tiene dos tiendas físicas y la obsesión de su equipo por la calidad y experiencia de compra les ha permitido tener entre sus clientes a Florentino Pérez o Helen Svendin. Hablamos mucho de emprender joven, de colaboraciones, de redes sociales y por supuesto de zapatos.

Rodrigo, muchas gracias por la entrevista y por enseñarnos sobre el sector! Se nota que ponéis mucho cuidado en todo lo que hacéis y eso siempre da buenos resultados. A seguir así!

Pero Entonces

’Pero Entonces’, un podcast de Jaime Barreiro sobre reinventarse. Entrevistas a personas que decidieron arriesgar para cambiar. Historias sobre sus proyectos y empresas.

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