Cattleyas. Un género de Orquídeas muy deseado.
2024-08-09
Los que me conocéis, ya sabéis que las Cattleyas me enamoran en especial, así que no puede faltar un primer episodio en el que veamos cuidados y tips generales para aprender un poco más sobre este género de Orquídeas y comenzar a cultivarlas.
Será el primero de varios episodios que iré subiendo poco a poco.
¿y tú cultivas Cattleyas?
Cuéntanos tus experiencias de cultico de Cattleyas en los comentarios, e, igualmente si te surgen preguntas o cunsultas estré encantada de ayudar, si es que está en mi mano.
Te emplazo al próximo episodio y mientras tanto ¡feliz verano y feliz cultivo!
Orquídeas. Cultivar la pasión.
nenavalente- Número de episodios
- 19
- Último episodio
- 2025-03-13
¿Donde puedes escuchar?
Bienvenido al podcast Orquídeas. Cultivando la pasión.En este espacio compartiremos nuestros trucos de cultivo, aprenderemos de los Expertos y conoceremos a cultivadores veteranos, empresas y proveedores, y muuuuchas curiosidades sobre nuestras queridas Orquídeas.Tienes un mail a tu disposición para cualquier consulta duda o sugerencia [email protected]¡Apúntate a este grupo de locos locos por las Orquídeas!Disfruta y feliz cultivo!!https://nenavalente.com