Neville Goddard

Neville Goddard

David
  • Apple Podcasts Logo Venezuela
    Trophy icon 33

Después de viajar extensamente a través de los Estados Unidos,, Neville finalmente hizo su casa en Los Ángeles, donde, en la década de 1950, le dio una serie de charlas en la televisión y radio, y por muchos años dado conferencias regularmente a las audiencias de capacidad en el Wilshire Ebell Theater. En la década de 1960 y principios de 1970, que limita la mayor parte de sus conferencias a Los Ángeles, Nueva York, y San Francisco.

En sus primeras conferencias y libros Neville sólo se habla de lo que él llamó La Ley, la técnica de creación de la propia realidad física a través de imaginar. Es esta parte de su expresión que otorga más de cerca con las enseñanzas del movimiento del Nuevo Pensamiento. En la descripción de La Ley, Neville relató cómo él hizo un viaje por mar desde Nueva York a ver a su familia en Barbados durante theDepression, sin dinero propio.

Relató cómo, por el uso del poder imaginal, fue dado de baja honorablemente del servicio militar para continuar sus conferencias durante la Segunda Guerra Mundial. Él dio a su público en San Francisco en 1950 y 1960 las cuentas de cómo otros habían hecho uso de la ley. Se refirió a que en la televisión en el área de Los Ángeles, decir, “Aprende a usar tu poder imaginal, cariñosamente, en nombre de otros, para el hombre se mueve en un mundo donde todo está sujeto a su poder imaginal.”

¿Donde puedes escuchar?

Apple Podcasts Logo Podtail Logo Google Podcasts Logo RSS

Episodios