
Violant Barberà, Directora de RRHH en Lindt & Sprüngli Iberia – Liderazgo, valores y felicidad en organizaciones con propósito
En este episodio de Happyforce, Sergio conversa con Violant Barberá, Directora de Recursos Humanos en Lindt & Sprüngli Iberia, sobre cómo construir una cultura organizacional que potencie el bienestar, el compromiso y la felicidad en el trabajo.
Violant comparte cómo se vive el propósito de “encantar al mundo con chocolate” desde dentro, y cómo aplican valores como la responsabilidad, la colaboración, la innovación, el espíritu emprendedor o la excelencia en todos los niveles de la empresa. Hablamos de liderazgo, diversidad generacional, desarrollo de talento y cómo convertir el feedback en una herramienta poderosa para el crecimiento y la conexión entre equipos.
Si te interesa descubrir cómo una empresa global trabaja la felicidad laboral desde la empatía, la escucha activa y el liderazgo consciente, este episodio es para ti.
Happyforce: Cultura en acción
Bienvenidos a Happyforce: Cultura en acción, el pódcast en el que nos adentraremos en el fascinante mundo de la cultura corporativa y la búsqueda de la felicidad y el bienestar en el trabajo para impulsar los mejores resultados a través de vivencias auténticas. Únete a la conversación con líderes de organizaciones que crean empresas más felices, sanas y productivas.
- Número de episodios: 137
- Último episodio: 2025-06-10
- Economía y empresa Administración