
La Universidad Española por José Manuel Pingarrón, Secretario General de Universidades.
José Manuel Pingarrón, Secretario General de Universidades, nos presenta el sistema universitario español, las universidades europeas, la investigación en el marco de la universidad y la transferencia de conocimiento como tercera misión de la universidad.
El Dr. José Manuel Pingarrón es Catedrático de Química Analítica de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y su línea de investigación se centra en el electroanálisis y los (bio)sensores electroquímicos.
FideliusLab: Innovación en tu bolsillo
Fidelius.Lab es un co.laboratorio de Divulgación Social dirigido a todos/as aquellos/as que están interesados en la gestión de la Formación, Innovación, Desarrollo, Emprendimiento, Liderazgo, Investigación, Universidad y Sostenibilidad (FIDELIUS), y que sin ser especialistas en los temas que se tratan, quieren conocer la opinión de expertos en las diferentes materias.
Fidelius.Lab desarrollará entrevistas a expertos, comentarios de noticias de actualidad y ofrecerá explicación de documentación y literatura específica sobre temas concretos de gestión de la innovación.
- Número de episodios: 16
- Último episodio: 2020-11-29
- Ciencias