
ROMPER CON TODO con PASTORA SOLER | Estirando el Chicle 7x04
Nuestra invitada de hoy, Pastora Soler, celebra 30 años encima de los escenarios y viene hablar de competitividad, de cómo vivió el Festival de Eurovisión o cómo fue su parón en la música para priorizar su salud mental. Además, estrenan sección las colaboradores más alegres y felices que existen en el mundo: Bianca Kovacs y Carmen Romero. Ellas hablan de cómo siempre las intentan enfrentar entre ellas y, no sabemos por qué, de la depilación anal.
Estirando el chicle
Estirando el chicle es un podcast de comedia que surge de la necesidad de Victoria y Carolina de rajar sobre todas las cosas que les indignan. Semana a semana y sobre un tema concreto, Carol y Vicky comparten experiencias y anécdotas con otras mujeres, hacen crítica social, se faltan al respeto y cantan. Cantan fatal.
Todos los DOMINGOS en PODIUM PODCAST, YouTube, Spotify, Amazon Music, Apple Podcast, Ivoox, Google Podcast, la plataforma de podcast de un primo mío y un montón de sitios más.
- Número de episodios: 154
- Último episodio: 2025-05-31
- Comedia