Episodio 7: Justicia restaurativa empresarial y criminología verde con Gema Varona
2024-10-01
Bienvenidos y bienvenidas al séptimo episodio de Diálogos con FIADYS. En este episodio nos reunimos con Gema Varona Martínez, directora del Instituto Vasco de Criminología, profesora de Política Criminal y Victimología en la Universidad del País Vasco e investigadora asociada de FIADYS. Hablamos con ella sobre la justicia restaurativa empresarial y criminología verde.Si queréis seguir las publicaciones mencionadas durante el episodio, os dejamos los links que podrían ser de interés:- Publicaciones del Instituto Vasco de Criminología: https://www.ehu.eus/es/web/ivac/laboratorio-de-teoria-y-practica-de-la-justicia-restaurativa/publicaciones- Instituto Vasco de Criminología: https://www.ehu.eus/es/web/ivac
Diálogos con FIADYS
Fundación FIADYS- Número de episodios
- 26
- Último episodio
- 2026-09-09
¿Donde puedes escuchar?
Bienvenidos y bienvenidas a Diálogos con FIADYS, un espacio creado para acercar diferentes líneas de investigación a la sociedad.
En cada episodio conversamos con académicos y profesionales que comparten su experiencia, conocimiento y mirada crítica sobre los principales retos en criminología. Queremos tender puentes entre la universidad, la práctica profesional y la ciudadanía, generando un diálogo riguroso, cercano y comprometido con la realidad social.
Gracias por escucharnos.