20. Entrenamiento enfocado a la larga distancia con Manu Sola, de Ciclismo Evolutivo.

20. Entrenamiento enfocado a la larga distancia con Manu Sola, de Ciclismo Evolutivo.

Construyendo Ultraciclismo · 2021-12-03
01:05:25

Un episodio que teníamos entre ceja y ceja desde que empezamos, por fin ha sido posible. Invitamos a Manu Sola Arjona, del famoso podcast Ciclismo Evolutivo para bombardearle a preguntas que nos inquietan: cómo planificar la temporada de entrenamiento de cara a rendir a buen nivel en pruebas de ultradistancia, aspectos psicológicos y nutrición.

Ha sido un placer tenerle como invitado y esperamos que disfrutéis de todo el conocimiento que Manu comparte. Os animamos a que sigáis su podcast Ciclismo Evolutivo, así como echéis un vistazo a su web https://msa.training/, donde a parte de un interesante blog, tiene cursos online de mucha calidad donde aprender sobre un montón de aspectos importantes para el entrenamiento y rendimiento en el ciclismo.

Hazte con el calendario Construyendo Ultraciclismo 2022 antes del 31 de diciembre y participa en el sorteo de una inscripción gratuita a cualquiera de las 3 pruebas organizadas por Transibérica! Enlace al calendario: https://ciclofactoria.com/producto/calendario-2022-construyendo-ultraciclismo/

Construyendo Ultraciclismo

Hazte con una suscripción de pago: https://anchor.fm/borja-ciclofactoria/subscribeUn podcast que pone el acento en el ciclismo de ultradistancia con entrevistas a las personas más destacadas de esta disciplina, que está viviendo un boom con la aparición de carreras cada vez más épicas y exigentes.El ultraciclismo entendido como una forma de vida, unida al bikepacking y sobre todo, al ciclismo de aventura sin asistencia externa.Un podcast de Borja Gascón.

  • Número de episodios: 107
  • Último episodio: 2025-04-18
  • Deportes

¿Donde puedes escuchar?

Apple Podcasts Logo Spotify Logo Podtail Logo Google Podcasts Logo RSS

Episodios