Episodio 90 - A favor de la alegría
Arsénico Caviar

Episodio 90 - A favor de la alegría

2026-06-23

¡Viva la alegría! Para este programa final de la temporada (o definitivo, a saber) hablamos de estar alegres y de las cosas que nos alegran y estamos muy alegres en general, sobre todo porque ya pensábamos en cobrar y básicamente lo que nos hace felices es el dinero.

Arsénico Caviar

Podium Podcast
Número de episodios
96
Último episodio
2026-06-23

¿Donde puedes escuchar?

Un podcast original de Podium, con Beatriz Serrano y Guillermo Alonso, que gira en torno a los sentimientos que mueven nuestras vidas: el odio, la antipatía y el resentimiento. O, más bien, sobre las cosas y las personas que despiertan estos oscuros sentimientos que nosotros intentamos que permanezcan dormidos pero la vida no lo permite. En Arsénico Caviar creemos que el odio une y define más que el amor, y si el amor puede mover montañas, nosotros queremos dinamitarlas.

'Arsénico Caviar' ha sido galardonado como Mejor Podcast conversacional (ex aequo) en los II Premios Ondas Globales del Podcast.

Episodios