Elisa Lam: La huésped final del Hotel Cecil

Elisa Lam: La huésped final del Hotel Cecil

A Través de la Niebla · 2025-07-17
01:05:04

En enero de 2013, Elisa Lam, una estudiante canadiense de 21 años, desapareció misteriosamente durante un viaje a Los Ángeles. Fue vista por última vez en el ascensor del Hotel Cecil, en un video que recorrió el mundo por su atmósfera inquietante. Semanas después, su cuerpo apareció flotando en un tanque de agua de la azotea del hotel.
¿Fue un accidente? ¿Un episodio psicótico? ¿O hubo algo más? En este episodio exploramos su historia, el oscuro pasado del Hotel Cecil y las teorías que aún hoy mantienen vivo el misterio.

A Través de la Niebla

Conducido por el escritor Javier Cobo, este no es un podcast de true crime cualquiera. Aquí se exploran los casos más desconocidos y perturbadores de la crónica negra, con una investigación minuciosa y una narración atmosférica que te sumerge en cada historia como si estuvieras allí. Misterios sin resolver, crímenes olvidados, verdades ocultas... ¿Te atreves a escuchar lo que otros no se atreven a contar?https://linktr.ee/atravesdelaniebla

¿Donde puedes escuchar?

Apple Podcasts Logo Spotify Logo Podtail Logo Google Podcasts Logo RSS

Episodios