Márquez será el anfitrión de dos aficionados durante el Motor GP de Cataluña

Este 2023 el evento de Montmeló tendrá una increíble sorpresa para los fanáticos y Marc Márquez estará al mando.

Todos esperan con ansias el fin de semana del Gran Premio de Catalunya de MotoGP, y para llevar la adrenalina al máximo, el ocho veces campeón del circuito, Marc Márquez recibirá a dos espectadores en su motor home.

La casa rodante de Márquez estará ubicada dentro de las instalaciones del evento, así los huéspedes podrán vivir una experiencia exclusiva con acceso a zonas VIP. No esperes más, busca tus entradas Moto GP Barcelona, que seguro se agotan.

Un fin de semana inolvidable

El primer fin de semana de septiembre se llevará a cabo la competición de MotoGP en Montmeló, un evento en el que miles de personas asisten para ver correr a sus pilotos favoritos.

Durante estas fechas Marc Márquez se convertirá en el anfitrión de su motor home, el cual estará disponible para el alojamiento de los aficionados. La propiedad de Márquez tendrá todas las comodidades para los invitados, incluida una amplia habitación, sala de estar para las comidas, baño y taller.

La aventura ofrece una noche, para dos personas, en un motorhome estacionado al lado del trailer que utiliza el piloto para su estancia durante la competencia. 

Lo mejor de todo, es que la casa rodante tendrá una ubicación privilegiada, según el mismo Marc: "El espacio del motor home durante un gran premio es exclusivo para los pilotos y sus equipos. Los huéspedes van a vivir una experiencia única, a la que nadie tiene acceso".

Además, indica que: "Los huéspedes van a vivir la experiencia de sus vidas: es una estancia poco común, entre bastidores, en el mundo de las carreras del más alto nivel".

El ambiente de la casa rodante se presentará como una especie de museo, pues estará completamente decorado con algunas pertenecías importantes del campeón, como trofeos, monos, cascos y recuerdos de sus carreras.

Más cerca de la acción

A parte de dormir junto a los pilotos del Motor GP, los inquilinos podrán disfrutar de dos asientos en el área VIP para ver la carrera, visitas guiadas por el paddock, ingreso al pitlane para ver la salida, pruebas en un simulador y otros servicios exclusivos. Todo esto estará disponible para ellos durante los días sábado 02 y domingo 03 de septiembre.

Las reservas para esta experiencia de lujo, estarán abiertas a partir del 19 de julio a través de la empresa Airbnb, con un costo de 93 €.

Diversión para todos

El circuito de Montmeló se realiza entre Montmeló y Granollers, específicamente en la provincia de Barcelona, Cataluña (España). 

Este es uno de los circuitos más populares dentro del Campeonato Mundial de Motociclismo. El recorrido de Montmeló se destaca por ser uno de los más emocionantes del MotorGP, y seguirá formando parte de ella durante los próximos 5 años.

Los que no tienen acceso a la reserva de Márquez pueden disfrutar comprando sus tickets con alojamiento y traslado. La hospitalidad y gastronomía de la cuidad de Barcelona ya está preparada para recibir cientos de turistas que vienen de todas partes del mundo a disfrutar de la carrera más importante del año.